Miércoles 4 de Agosto de 2021

22 de noviembre de 2018

Asalto a Supermax: se desconoce el monto del dinero robado y aún no hay detenidos

Ocurrió en la noche del martes en la sucursal ubicada por la avenida Poncho Verde. Dos delincuentes portando armas de fuego redujeron a los empleados y clientes. Se dirigieron hacia el fondo del comercio y vaciaron el cofre que contenía la recaudación.

Pese a los diferentes operativos en la capital correntina, aún no hay detenidos por el violento asalto a una sucursal de Supermax en la capital correntina.
El atraco se produjo en la noche del martes, en el supermercado situado por avenida  Poncho Verde casi calle Uruguay, donde aún había clientes comprando.
De acuerdo con la pesquisa, dos delincuentes que llevaban puestos cascos de motocicletas y portaban armas de fuego redujeron al personal que se encontraba trabajando en ese momento, al igual que al guardia de seguridad que fue golpeado en la cabeza. Mediante amenazas llevaron a una de las empleadas hasta el sector posterior del comercio y forzaron el cofre donde estaba la plata.
El propietario de la firma, Alberto Castro, informó a la prensa que los delincuentes  se llevaron el dinero que se había recaudado en horas de la tarde.
“Entiendo que este robo es producto de una inteligencia previa. Me dice la empresa de seguridad que estas personas ya habrían estado el lunes dando vueltas por el lugar haciendo inteligencia”, aseguró Castro sin poder precisar el monto que se llevaron. Hasta el cierre de esta edición no había precisión respecto al dinero sustaído, pero aseguraron que es un jugoso botín.
El asalto no duró mas de dos minutos. Los motochorros actuaron de manera eficaz y se presume que huyeron en una motocicleta.

COMPARTIR: