Domingo 1 de Agosto de 2021

22 de noviembre de 2018

Encuentro de coros infantiles en el museo Casa Martínez

El Instituto de Cultura de Corrientes invita al encuentro de coros infantiles que se realizará el próximo 29 de noviembre en el Museo Arqueológico y Antropológico ex Casa Martín (Quintana 971). Este evento es organizado por el Coro Infantil Chamamecero “Pomberitos Canteros”, como parte de los festejos por el Día de la Música.

Si bien la fecha de la conmemoración es el 22 de noviembre, día de Santa Cecilia Patrona de la Música y los Músicos, el evento se desarrollará una semana después, para que el público pueda estar presente en las distintas actividades que todos los años se organizan para este día.

 

Los coros que van a participar de este encuentro son el Coro Infantil del Colegio John Kennedy dirigido por el profesor Eber Arrúa, el Coro de Niños Cantores de Corrientes dirigido por la profesora Carolina García Ferreira, la Banda de Percusión de la Escuela N°105 Pedro Matoso de Santa Ana a cargo del profesor Federico Falcón y el Coro Infantil Chamamecero Pomberitos Cantores, a cargo de la profesora Betiana Belén Quiroz.

 

En esta oportunidad, fueron invitados las autoridades del Instituto de Cultura de Corrientes, la Ministra de Educación Susana Mariel Benítez y todos los que quieran disfrutar la velada, ya que la entrada es libre y gratuita.

 

“Con esto, estamos fomentando el disfrute por la actividad coral en niños de entre 5 y 12 años de edad y buscamos el apoyo de toda la comunidad correntina para la realización de distintos eventos que involucren a niños en este rango de edad”, destacó la profesora de música, y directora del coro infantil chamamecero, Betiana Belén Quiroz.

COMPARTIR: