Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 22:09 ULTIMOS TITULOS:

NACIONALES

24 de noviembre de 2018

La cumbre del G20: comenzaron a llegar a la Argentina aviones militares de los Estados Unidos

Traen elementos de logística para garantizar la seguridad de Donald Trump en el país.

A días del inicio del G20, comienzan a verse los primeros movimientos de fuerzas militares extranjeras en la Argentina. Diferentes aviones oficiales de distintos países -en especial de los Estados Unidos- trajeron al país elementos de logística para garantizar la seguridad de los principales mandatarios del mundo, en especial, la de Donald Trump.
Una de las primera aeronaves en aterrizar en suelo argentino fue un Boeing C-17 Globemaster III de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, que llegó desde Panamá con tecnología para montar el fuerte operativo de seguridad que resguardará a Trump, quien tendrá un paso fugaz por la Argentina debido a su ajustada agenda de trabajo.

Según consignó Clarín, un avión similar aterrizó el martes pasado en Mendoza,aunque se desconoce el motivo de su presencia en la Argentina. Se cree, que al igual, que el Boing, trajo materiales al país.

También el aeropuerto de Ezeiza comenzó a recibir aeronaves no comerciales. Días atrás, según reporta Aviones en Ezeiza, estuvo presente un Boeing 777-368 carguero de Saudi Arabian Airlines. Su presencia en el país obedeció a la llegada a Buenos Aires del príncipe heredero saudita, Mohamed bin Salman.

COMPARTIR: