Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 04:57 ULTIMOS TITULOS:

25 de noviembre de 2018

Victoria de bastidas y campeonato para Vicino

Exequiel Bastidas logró la victoria en la final del domingo para la Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renault y el campeonato quedó para Lucas Vicino.

La Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renault bajó el telón de su temporada 2018 con la segunda competencia del fin de semana, donde Exequiel Bastidas se llevó el triunfo y el campeonato quedó en manos del mendocino Lucas Vicino.

Al momento de la vuelta previa hubo un insólito toque entre Mateo Polakovich y Esteban Fernández que produjo el abandono de ambos. Luego, cuando se debió largar, por inconvenientes en el auto de Guido Moggia se daba una vuelta previa más.

Comenzó la carrera con Bastidas al frente, seguido por Vicino y Márques. Moscardini y Salamone completaban los mejores cinco. Mientras que en el final del primer giro debía abandonar Lautaro Piñeiro.

El que realizó un gran avance en la primera parte de la carrera fue Moggia, quien luego de largar último estaba sexto. Vueltas después, Moscardini avanzaba una posición y se ubicaba tercero tras dejar atrás a Marques.

Finalmente fue victoria para Bastidas, seguido por Vicino, Moscardini, Moggia y Facundo Marques. Con estas posiciones, Vicino es el nuevo campeón de la Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renault con 391 puntos. Bastidas quedó como subcampeón con 385.

COMPARTIR: