Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 17:44 ULTIMOS TITULOS:

DEPORTES

26 de noviembre de 2018

Luiz Felipe Scolari: "Boca debería ser declarado campeón de la Copa Libertadores"

El entrenador del Palmeiras, equipo eliminado por "El Xeneize" en semifinales, recordó el episodio del gas pimienta del 2015 y dio su opinión de cómo debería definirse el torneo

La resolución de la Copa Libertadores mantiene en vilo a Sudamérica. Este domingo, a raíz de los graves incidentes registrados el sábado en las inmediaciones del estadio Monumental, la Conmebol decidió portergar la final entre River y Boca hasta una fecha que se decidirá el próximo martes en una reunión que se realizará en la sede del organismo en Luque, Paraguay.

El entrenador del Palmeiras de Brasil, el experimentado Luiz Felipe Scolari se refirió al ataque que vivió el micro que trasladaba al plantel del "Xeneize" y opinó que el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto debería ser declarado campeón del certamen.

"Boca tiene razón en no jugar, si yo estuviera en Boca no jugaría", planteó el DT del equipo que fue eliminado de la Copa por "El Xeneize" en semifinales.

Scolari se refirió a la agresión que sufrió el micro de Boca y a las consecuencias que esto arrojó: "No sé cómo está Pablo Pérez, que es el capitán y un gran jugador, de la vista".

Finalmente, el entrenador del Palmeiras recordó aquel episodio del gas pimienta en la Bombonera, en los octavos de final de la Copa Libertadores 2015 tras el cual se le dio por ganada la serie a River.

"Hay un precedente de esto hace tres años y River fue declarado ganador. Para ser correctos, Boca debería ser declarado campeón", consideró "Felipao".

Este domingo, Palmeiras se consagró campeón del Brasileirao. Venció por 1-0 a Vasco da Gama en Río de Janeiro y se consagró con una fecha de antelación al cierre del torneo.

COMPARTIR: