Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 12:24 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.2º
  • Despejado

22.2°

PASO DE LOS LIBRES

1 de diciembre de 2018

Acto de Juramento Fidelidad a la Bandera y Entrega de reconocimientos a los cadetes de IV° año

En horas de la tarde de ayer 30-11-18, en el predio de la División Escuela de Policía General José Francisco de San Martín, se llevó a cabo el “Acto de Juramento de Fidelidad a la bandera y Entrega de reconocimientos a los Cadetes de IV° año que se destacaron durante el desarrollo de su práctica profesionalizantes realizada en el presente año”.

La ceremonia, estuvo presidido por el Subsecretario de Seguridad Crio. Insp. ® Guillermo Weyler y el Jefe de Policía Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, a quienes acompañaron, el Subsecretario de Gobierno Dr. Luis Bravo; el Subsecretario de Seguridad ciudadana Dr. Jorge Benítez Sivori; el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Eduardo Acevedo; el Ministro del Superior Tribunal de Justicia de Ctes., Dr. Eduardo G. Panceri; integrantes del estado mayor policial, Sres. Ex Jefes y Ex Subjefes de Policías, representantes de las distintas Fuerzas de Seguridad Nacional con asiento en nuestra Provincia, el Jefe y Subjefe del Servicio Penitenciario Provincial; Presidentes del Círculo de Oficiales y de Suboficiales de la Policía de Ctes.; profesores y distintos profesionales del citado Instituto de Formación, familiares de los cadetes e invitados especiales para la ocasión.

Primeramente, la Jefa de División Escuela de Policía, con la fórmula de rigor tomo juramento de Fidelidad a la Bandera a 97 Cadetes del cuarto año de ese instituto quienes tras lo cual, realizaron una rendición de Honor a la Bandera.

Posteriormente, se hicieron entrega de distintos reconocimientos a 26 Cadetes, que se destacaron durante sus prácticas profesionalizante y que realizaron 17 procedimientos en beneficio de la Seguridad de la comunidad.

Para finalizar la ceremonia, el Sr. Subsecretario de Seguridad hizo uso de la palabra y después hizo lo propio el Sr. Jefe de Policía, quien se dirigió a los presentes.

COMPARTIR: