Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 18:52 ULTIMOS TITULOS:

1 de diciembre de 2018

Almuerzo solidario de la Policía en el Comedor Las Manitos

La Policía de Corrientes brindó un almuerzo solidario en el “Comedor Las Manitos” de Corrientes, ubicado en el Barrio Cichero de nuestra ciudad capital, lugar donde asisten 200 chicos aproximadamente.

   

Ésta cruzada social y solidaria, estuvo encabezado por el titular de la fuerza Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, quien estuvo acompañado por el Subjefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo, Directores generales y personal policial que estuvieron colaborando en hacer y servir el almuerzo, y como visita especial al lugar, actuó la Banda de Música de la Policía de Corrientes que deleitó a los presentes con su repertorio musical, tanto a niños, familiares y vecinos del barrio.

 


Es importante destacar, que gracias a la señora Alejandra de Casco, encargada del comedor, acompañada por su esposo Ramón Casco, y demás colaboradores del lugar, se pudo concretar ésta importante visita por parte de la institución y brindar de ésta manera un almuerzo solidario –arroz con pollo y gaseosas-; a los chicos y familiares.

 


En la oportunidad, tanto el titular de la fuerza como la encargada del comedor, destacaron ésta importante acción en beneficio de los niños y a la vez el agradecimiento para todos los colaboradores que hicieron posible esta cruzada solidaria, entre ellos, el conocido músico “Tony Rojas, el Sgto. Ayte. “Dn. Pucho” Romero Raúl –cocinero-; Dr. Lucas Carballo y el Dr. Cristian Guastavino, entre otros, que ayudaron también de manera desinteresada para lograr este objetivo que estuvo encabezada por la policía de Corrientes en la persona del señor Jefe de Policía.

COMPARTIR: