Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 18:03 ULTIMOS TITULOS:

4 de diciembre de 2018

En diferentes procedimientos, recuperan dos motocicletas recientemente sustraídas

En la jornada de antes ayer, Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres en un rápido y eficaz accionar lograron hallar y recuperar en un descampado ubicado en dicha ciudad, una motocicleta denunciada como sustraída momentos antes.

El procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados efectivos, tras ser alertados que en horas de la madrugada personas de identidad desconocida tras violentar la puerta de acceso de un domicilio sustrajeron una motocicleta –marca Yamaha Fz-.

Por ello, de inmediato lo policías iniciaron un amplio operativo de búsqueda, pudiendo hallar       –abandonado-; en un descampado ubicado en inmediaciones de Avenida 2 de abril y Jorge Newbery, el rodado denunciado como sustraído.

La motocicleta recuperada fue puesta a disposición de la justicia, en tanto en la citada dependencia se continúan con las actuaciones sumariales correspondientes.

 

De igual forma, el otro procedimiento lo realizaron alrededor de las 21:00horas, luego de ser alertados por un transeúnte que dos menores se encontraban “arrastrando una motocicleta”, por lo que los efectivos se dirigen de inmediato al lugar.

Tal es así, que los efectivos una vez en las inmediaciones y con las características aportadas, iniciaron una intensa búsqueda, pudiendo observar a la distancia a dos personas trasladando de a pie una motocicleta,  por lo que al querer identificarlos uno de ellos emprende su huida rápidamente, en tanto, al otro se lo demora, tratándose de un menor de 15 años, procediendo además al secuestro preventivo de la motocicleta –marca Guerrero Trip-; en virtud a que no pudo justificar procedencia ni propiedad.

Posteriormente, y de averiguaciones realizadas se pudo establecer que el rodado sería propiedad de un hombre mayor de edad, y que le fue sustraída del interior de su domicilio minutos antes.

El menor y la motocicleta recuperada fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia se prosiguen con los trámites de rigor correspondientes.

COMPARTIR: