Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 23:47 ULTIMOS TITULOS:

4 de diciembre de 2018

Misa en acción de gracias tras la finalización del ciclo lectivo de 2018

En la jornada de ayer a la hora 19,00 hs., en Patio de armas de la Escuela de Policía “General José Francisco de San Martín” se llevó a cabo una Misa de acción de gracias por la finalización del ciclo lectivo 2018.

En la oportunidad, la ceremonia fue celebrada por el Capellán Auxiliar de la Institución policial Pbro. Guillermo Danuzzo, estuvo presidida por el Jefe de Policía Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, el Sub- Jefe de Policía  Eduardo Acevedo, miembros del estado mayor policial, la Directora de la Escuela de Policía, profesores, cadetes y familiares, además contó con el coro policial.

Durante la ceremonia, el capellán de la institución señalo la importancia de la finalización del ciclo lectivo, y en especial a los cadetes del cuarto año que próximamente egresaran como Oficiales de Policía y que comenzarán una nueva etapa en su vida, en tanto, que por su parte y para finalizar el Jefe de Policía, resaltó la formación integral que reciben los futuros oficiales en la Escuela de Policía y agradeció a los familiares por el acompañamiento permanente en esta etapa, instando a los que van a egresar, para que sean hombres de bien y útil para el servicio de la sociedad

COMPARTIR: