Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 11:01 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.2º
  • Despejado

22.2°

PASO DE LOS LIBRES

LOCALES

10 de diciembre de 2018

Asumieron las nuevas autoridades del Concejo libreño

Se concretó esta mañana el acto de toma de juramento a las nuevas autoridades del Concejo Deliberante de Paso de los Libres, quienes inmediatamente tomaron posesión de sus respectivos cargos para el período legislativo comprendido entre hoy y el 10 de diciembre de 2019.

Pasadas las 11 horas, en el Recinto de Sesiones “Presidente Arturo Frondizi”, juró como presidente el concejal Wilfredo Collinet ante el presidente saliente, Carlos Luis Gatti. Tras ello, el flamante titular del Cuerpo tomó juramento a sus pares Ana Miño, como vicepresidente 1°, y Jorge Daniel Ferreira Damé, como vicepresidente 2°.
De esta manera, se cumplió rigurosamente con esta ceremonia de puesta en funciones de los flamantes directivos del Deliberativo local, quienes fueron elegidos el lunes de la semana pasada durante la Sesión Preparatoria.
De la ceremonia participaron la totalidad de los ediles que integran el Cuerpo: además de los cuatro nombrados, Susana Espinoza, Sara Alegre, Pamela Fernández, Beatriz Moreyra, Sergio Cettour, Diego Figueredo, Roberto Hantouche, Edgar Giménez y Aristóbulo Marticorena. También el intendente Martín Ascúa y funcionarios de su gabinete; representantes del Gobierno de la Provincia y el diputado provincial y ex intendente Eduardo Vischi; la madre y familiares del concejal Collinet.
En un breve discurso dirigido a los presentes, el recientemente asumido presidente tuvo palabras de agradecimiento hacia sus pares, al partido que representa, a sus amigos, a su familia y especialmente a su mamá, quien se hallaba sentada en primera fila.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas