Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 12:03 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.2º
  • Despejado

22.2°

PASO DE LOS LIBRES

LOCALES

12 de diciembre de 2018

Cambio de autoridades partidarias del Comité Departamental y de la Juventud Radical

Es uno de los actos democráticos más importantes que tenemos dentro del partido. Pudimos contar con la grata presencia de Gob. Dr. Gustavo Valdés, el presidente de la UCR provincial el Dr. Ricardo Colombi, el Dip. Provincial Peteco Vischi, el presidente provincial de la juventud radical Oscar Ruiz Aquino y muchos legisladores, dirigentes y correligionarios.

Cómo jóvenes celebramos una vez más que haya reinado el diálogo, respeto y unidad dentro del partido.

Nuestro objetivo es simple pero el camino es arduo. Este objetivo es el de llevarle a toda la sociedad nuestra concepción sobre la política y la Unión Cívica Radical, de que no somos un simple partido político sino un Movimiento Nacional Histórico cuya base está fundamentada en Principios y valores. Tomando estos principios como faro, es como la Juventud Radical orientará su accionar, materializando la propuesta de Lebensohn "Doctrina para que nos entiendan, conducta para que nos crean".

Seguimos convencidos de que esta es forma más concreta de poder realizar todos los anhelos que tenemos dentro del partido.

Organizados y unidos nadie nos para, listos para lo que se viene. Siempre nos van a encontrar trabajando por y para el vecino.

Queremos felicitar también a la nueva comisión que asume en el comité departamental a su presidente la Dra. Susana Espinoza y decirle que estamos que estamos listos para trabajar JUNTOS.

Iniciamos una etapa que sin dudas será difícil, porque tenemos todos, la enorme responsabilidad de asegurar hoy, y para los tiempos, la democracia y el respeto por la dignidad del hombre en la tierra argentina. (R. A.)

La juventud está de pie, normalizada y activa para plasmar las ideas en acciones concretas.

ADELANTE RADICALES

COMPARTIR:

Notas Relacionadas