Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 03:47 ULTIMOS TITULOS:

LOCALES

13 de diciembre de 2018

Acto de Colación 2018, Escuela Técnica “Amalia del Valle Herrera de Aguirre”

El pasado martes, se llevo a cabo el Acto de Colación 2018 de la Escuela Técnica “Amalia del Valle Herrera de Aguirre”, oportunidad en la que la Directora de Educación, Natalia Martelli; el Coordinador de Obras y Servicios Públicos, Nazareno Ascúa y el Secretario de Hacienda, Jorge Haidamaschuk, acompañaron al Rector de la institución, Prof. Carlos Britez; padres; egresados; alumnos y público en general.

Un nuevo grupo de alumnos se despidió del establecimiento educativo, con la satisfacción de haber forjado un fuerte lazo y compromiso con la escuela, el Municipio  y las empresas locales.

La ceremonia comenzó con el ingreso de los egresados 2018, de las banderas de de Ceremonia, la Bandera Nacional y la Bandera de la Provincia de Corrientes portada con orgullo por los abanderados y escoltas 2018.

Seguidamente se realizó el cambio solemne de abanderados y escoltas. Quienes tendrán el honor de portar la Bandera de la Nación 2019 son: Milena Jacqueline Nan (abanderada), Roxana Beatriz Diosdado y Leonardo Torres (escoltas). Mientras que la Bandera de la Provincia será portada por: Carlos Romero (abanderado); Yamila Elizabeth Aranda y Sabrina Alejandrino (escoltas). A continuación se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo del Rector, Prof. Carlos Britez quien hizo hincapié al momento de balance que hace a todos los actores de la comunidad educativa: cierre de un ciclo con la satisfacción de la tarea cumplida y la oportunidad de abrir una nueva puerta en el crecimiento que aporta todo aprendizaje.

Los egresados en la Tecnicatura en Gestión y Administración de las Organizaciones fueron los primeros en recibir sus certificados, seguidos por la promoción de Tecnicatura en Informática Profesional y Personal. Asimismo se entregaron los certificados correspondientes a las Prácticas Profesionalizante en la modalidad Pasantías y Soportes Técnicos.

Como corolario del acto, los actores principales posaron para las innumerables fotos que plasmaron el momento tan emotivo para los egresados.

COMPARTIR: