Miércoles 20 de Octubre de 2021

DEPORTES

16 de diciembre de 2018

Julián Nacimento: Primero en la etapa Regular 2018, y Subcampeón en el Play Off

El titular de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió al motocicleta Julián Nacimento que participa en el Campeonato Bonaerense de Motociclismo (Moto 3 PRO) con una Honda Twister 250 cc.

Julián Nacimento, es oriundo de Santo Tomé y con tan sólo 16 años, hace dos años compite en el calendario de competencias de la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM).

 

Con 12 carreras a lo largo del año, fue primero de la etapa Regular 2018, y Subcampeón en el Play Off disputado entre los mejores motociclistas de esta categoría que se corre en las pistas más importantes de la provincia de Buenos Aires.

 

“Gané un total de 5 carreras en el año; 5 segundo puestos, un tercer puesto y un cuarto puesto”, explicó Julián Nacimento recordando también que en octubre compitió en San Juan en la Fecha 12 del Mundial de Súper Bike, representando a la Argentina y a Corrientes.

 

“Fue una  carrera internacional, de la categoría Gp3 de las Américas, donde competí con una KTM 390 cc, y finalicé segundo ante motociclista de todo el continente”, detalló el joven piloto que tiene como sponsor al Gobierno de la Provincia de Corrientes.

 

 

“El Gobierno de la Provincia y el Doctor Gustavo Valdés no dan una mano, y para el año que viene, tenemos pensado participar en las carreras de fondo del Moto GP en Santiago del Estero”, agregó al visitar la sede de la cartera deportiva.

COMPARTIR: