Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 16:36 ULTIMOS TITULOS:

16 de diciembre de 2018

Se realizó una Misa de homenaje a la primera promoción de oficiales

En la jornada de hoy Viernes pasadas las 09.00 hs., en el patio central de Jefatura de policía se celebró Una Santa Misa “por las Bodas de Oro de la Primera Promoción de Oficiales de Policía”

En dicha ceremonia religiosa, se contó con la presencia del Sr. Jefe de Policía Comisaria General Félix Ricardo Barboza y el Sub Jefe de Policía Comisario General Eduardo Acevedo y Funcionarios Policiales del Estado Mayor Policial, Jefes de las distintas Dependencias del Área Capital, como Personal Policial de diversas áreas, familiares y medios de prensa.

 En uno de los momentos de la misa el Sr. Jefe de Policía hizo uso de la Palabra en donde felicito a los integrantes de la Primera Promoción de Oficiales de Policía, de quienes menciono tener muy buenos recuerdos por el legado brindado a la institución y como formadores, posterior a ello junto al Sub Jefe de Policía y de los Directores Generales presentes, realizaron una entrega de testimonios recordatorios, al personal Homenajeado quienes pudieron estar presentes en esta oportunidad, siendo los mismos, Crio. Gral ® Jorge Astorga, Crio Gral. ® Ramón Domingo Ferrari, Crio My. ® Darío Dacunda, Crio. My. ® Rolindo Hugo Romero, Crio. My. ® Romero Miguel Angel, y Crio. My. ® Pedro Sena, quienes pudieron estar presentes en esta cita.       

COMPARTIR: