Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 13:21 ULTIMOS TITULOS:

LOCALES

17 de diciembre de 2018

Wilfredo Collinet, presente en el Acto de Colación del Colegio Secundario “Simeón Payba”

El presidente del Concejo Deliberante de Paso de los Libres, Wilfredo Collinet, participó anoche del Acto de Colación de los alumnos de la Promoción 2018 del Colegio Secundario “Simeón Payba”, que tuvo lugar en el establecimiento escolar ubicado en el barrio “Joaquín Madariaga”.

Los anfitriones fueron el rector Daniel Fernández y las vicerrectoras de los turnos Diurno y Nocturno, María Teresita Froy y Ramona Rodríguez respectivamente. Quienes recibieron al concejal Collinet y demás autoridades, entre ellos el intendente Martín Ascúa y representantes de diversas instituciones de la ciudad.

En el transcurso de la emotiva ceremonia se concretó el cambio de los abanderados del establecimiento, quienes fueron elegidos por alcanzar el “Mejor Promedio” y serán los responsables de llevar la Enseña Patria a todos los actos que se realicen el año que viene. Y como es habitual los tres alumnos que recibieron la Bandera de la Provincia de Corrientes fueron reconocidos por sus iguales como “Mejores Compañeros”.

Otra parte de la tradición es que reciban medallas los alumnos que obtuvieron el “Mejor Promedio de la Promoción 2018” en las modalidades Bachiller en Ciencias Sociales y Bachiller en Economía y Administración (en el turno diurno) y Bachiller con Orientación en Economía y Administración (en el turno nocturno).

También fueron reconocidos: el “Mejor Compañero” y los estudiantes quienes obtuvieron los mejores promedios en distintas asignaturas de las diversas modalidades; entre otras distinciones que fueron entregadas.

La vicerrectora Rodríguez emocionó a los presentes al pronunciar las palabras de despedida dirigidas a los alumnos de la Promo 18 del Colegio “Simeón Payba”, recibiendo el aplauso de todos.

COMPARTIR: