Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 02:39 ULTIMOS TITULOS:

LOCALES

17 de diciembre de 2018

La Escuela Nº 557 “Policía Federal Argentina” tuvo su acto de colación de la promoción 2018

El ciclo lectivo 2018 dio lugar a una nueva promoción de la Escuela Nº 557 “Policía Federal Argentina”. Los egresados tuvieron un emotivo acto en el cual recibieron su merecido reconocimiento al esfuerzo, dedicación y compromiso con su futuro y su educación.

Representando al Ejecutivo Municipal, acompañaron la Secretaria de Coordinación y Planificación, Celeste Ascúa, y el Secretario Privado del Intendente, Sebastián Silva, quienes fueron los encargados de homenajear a los mejores promedios de las divisiones del Establecimiento. Ascúa y Silva entregaron las medallas de honor a Araceli Miño, mejor promedio de la división “A” y a Sabrina Ávalos, mejor promedio de la división “B”. Asimismo, los funcionarios municipales entregaron a la Sra. Directora de la Escuela, Sully López, una placa conmemorativa por el 100º aniversario del Establecimiento.

Las palabras de despedida a la Promoción estuvieron a cargo de la maestra Mercedes Moya quien despidió emotivamente a los egresados del establecimiento educativo.

COMPARTIR: