Martes 19 de Octubre de 2021

18 de diciembre de 2018

Aprehenden a un joven, tras sustraer elementos del interior de una vivienda y los cuales fueron recuperados

Efectivos policiales dependientes del Departamento Distritos Policiales, gracias al rápido accionar efectuado con la colaboración de Policías de la Comisaria Decimonovena Urbana, lograron la aprehensión de un joven de 19 años de edad, quien momentos antes del interior de un inmueble, habría sustraído varias cosas, las cuales fueron recuperadas.

El procedimiento, lo llevaron a cabo hoy 18-12-18, alrededor de las 04:00 horas, luego de que los Policías cuando estaban de recorridas, fueron alertados a través de un llamado telefónico al sistema de emergencia 911 y por medio del cual informaban que personas desconocidas aparentemente tras escalar los muros, habrían sustraídos diversos elementos del interior de una vivienda, ubicada en inmediaciones de calle Las Heras, a la altura del 3000 aproximadamente.

Por tal motivo y con la premura del caso, los Uniformados procedieron en forma conjunta a efectuar  un amplio dispositivo de seguridad, después de lo cual lograron localizar y aprehender a un joven, que luego de ser identificado resultó ser de 19 años de edad.

Asimismo, procedieron  el secuestro de diversas mercaderías como ser una garrafa, una batidora, 2 termos y un par de botas, los cuales fueron reconocidos por la damnificada como propios.

El aprehendido, juntamente con todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado-por razones de jurisdicción-; a la citada Comisaria Decimonovena Urbana-; donde se realizan los trámites de rigor correspondientes.

COMPARTIR: