Miércoles 27 de Octubre de 2021

21 de diciembre de 2018

La Policía desbarató un desarmadero de motopartes y aprehendió a un hombre presuntamente involucrado en un hecho delictivo

Efectivos policiales de la Comisaría Decimo segunda Urbana, luego de arduas tareas investigativas en relación a un supuesto hecho delictivo, que posibilitó diligenciar dos órdenes de allanamientos en dos domicilios, finalmente lograron desbaratar un desarmadero de motopartes, y secuestrar diversas herramientas que eran utilizadas para tal fin, asimismo aprehendieron a un hombre presuntamente vinculado al hecho que se investiga.

El primero de los procedimientos tuvo lugar, alrededor de las 09.00horas, en una finca ubicada por calle Cabeza de Vaca S/N° del Barrio Virgen de los Dolores, lugar donde pese a que intentó fugarse procedieron a la aprehensión de un hombre que responde al alias “Yoni” de 26 años de edad, resultando además que tras verificar en la base de antecedentes policiales sobre el mismo pesaba dos pedidos de detención por parte de la justicia.

El siguiente procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados efectivos, alrededor de las 13:00horas, luego de intensos trabajos de investigación que permitieron diligenciar una orden judicial en un domicilio particular (no era taller de motor), ubicado por calle J.R. Vidal al 3.800, lugar donde procedieron al secuestro de gran cantidad de repuestos, partes de plásticos y ruedas de motocicletas de diferentes modelos y cilindradas, como también secuestraron un cuadro de motocicleta el cual poseía la zona de numeración cortada.

En la oportunidad, se procedió al secuestro preventivo de herramientas y amoladoras que eran utilizados para este propósito.

Los elementos secuestrados preventivamente fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto, en la citada dependencia se continúan con las diligencias del caso.

COMPARTIR: