Miércoles 27 de Octubre de 2021

21 de diciembre de 2018

Presentación y puesta en funcionamiento de la “Policía Turística” temporada 2018/2019 de la Policía de Corrientes

En la ciudad de Ituzaingó se realizó el acto de puesta en funcionamiento de la Policía Turística para la temporada 2018/2019, además de brindar seguridad, se capacitaron en atención al turista para brindar a los visitantes la información adecuada.

          El acto estuvo presidido por el Director de la Unidad Regional N° VI Crio. My. Víctor García, acompañado por el Presidente del Consejo deliberante Municipal de dicha ciudad Sr. Manuel Valdez y demás autoridades locales y público en general.

Posteriormente, el Jefe de la Unidad Regional N° VI Crio. My. Víctor García puso en funciones a quien estará a cargo de coordinar las acciones de la Policía Turística, el Comisario José María Borone. Cabe señalar además, que los efectivos de ésta división actuarán únicamente en las playas públicas.

En la oportunidad, se realizó la entrega  de diez bicicletas -montanbike de 18 y 26 velocidades-; cinco motocicletas, un automóvil patrullero, ocho radio portátiles Handy, chombas, bermudas y zapatillas para todo el personal, elementos que serán utilizados por los mencionados integrantes de ésta división.

COMPARTIR: