Miércoles 20 de Octubre de 2021

22 de diciembre de 2018

La Policía de Corrientes desbarató un “kiosco” de venta de estupefacientes

Hoy 21-12-18, efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, luego de arduos trabajos de investigación y tras diligenciar una orden de allanamiento proveniente del Juzgado Federal N°1 en una vivienda de ésta capital, con la colaboración de personal de la División de Policía de Alto Riesgo P.A.R., lograron incautar marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares, chips, recortes y tijeras para armar las bochitas, efectuándose además la aprehensión de una mujer mayor de edad.

El procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados efectivos, alrededor de las 15:00 horas, cuando se habían constituido en un domicilio ubicado en inmediaciones de Avenida Juan Ramón Vidal y calle Malvinas Argentinas de ésta ciudad, lugar donde procedieron a diligenciar una orden de allanamiento, arrojando como resultado el secuestro preventivo –bajo las formalidades legales-; de 54 dosis de sustancia vegetal, el cual arrojo un peso total de 318 gramos, la suma de 3594 pesos -en efectivo-; la suma de 1110 pesos –en  monedas-; 06 teléfonos celulares, 03 chips, varios recortes y tijeras para armar las bochitas.

En la oportunidad, y tras realizar el correspondientes tes sobre la mencionada sustancia, arrojó positivo para Marihuana. Además se procedió a la aprehensión de la moradora, una mujer mayor de edad.

La mujer aprehendida, la sustancia y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del Juzgado Federal interviniente, mientras que en la citada dependencia se prosiguen con las diligencias correspondientes.

COMPARTIR: