Martes 19 de Octubre de 2021

2 de enero de 2019

Accidente de tránsito con consecuencia fatal

En la jornada de hoy 02-01-19, alrededor de las 02:15 horas, sobre la Av. San Martín acceso OESTE de la localidad de Mercedes-por causas que se tratan de establecer-; se habría producido un siniestro vial con consecuencia fatal.

          El mismo, tuvo como protagonistas a una camioneta tipo furgón-marca MERCEDES BENZ, modelo SPRINTER, conducido por un hombre de apellido CANAVIRI CHOQUE, a quien acompañaba una mujer de apellido CACERES (ambos mayores de edad) y dos menores, un niño de 04 años y una niña de 02 años de edad.

          En tanto que, el otro vehículo se trata de un ómnibus de transporte de pasajeros de larga distancia de la empresa SANTA LUCIA que une las ciudad de Paso de los Libres y Corrientes-Capital, que circulaba en sentido contrario saliendo de la ciudad.

          A consecuencia del impacto, fallecieron en el lugar la ciudadana CACERES y el menor de 04 años de edad, en tanto que los otros ocupantes del furgón fueron trasladados al Hospital de Mercedes. Los pasajeros del ómnibus no sufrieron lesiones algunas así como los conductores solo heridas leves.

         Al respecto, se efectúan las diligencias de rigor mientras que en la Comisaria de Distrito Segunda de Mercedes-por razones de jurisdicción-; se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

COMPARTIR: