Miércoles 20 de Octubre de 2021

2 de enero de 2019

Activa labor preventiva en las playas de nuestra ciudad capital

Ayer, las playas ubicadas en la Ciudad de Corrientes como ser Arazaty 1 y 2 e Islas Malvinas 1 y 2, recibieron la visita de alrededor de 8.000 personas en busca de un poco de alivio y tratar de pasar un lindo día de esparcimiento, allí se aplicó un amplio dispositivo de seguridad el cual culmino con éxito.

Desde la Unidad Especial de Policía Turística, nuevamente destacaron el buen comportamiento de las personas, quienes acataron todas las directivas de seguridad y se comportaron espectacularmente.

          En materia de seguridad,  se dio ningún tipo de incidente de violencia o de inseguridad, pero eso fue gracias al trabajo constante del personal de la Policía Turística que con la valiosa colaboración de la Guardia Urbana de la Municipalidad, patrullaron en todo momento las playas realizando controle, sobre todo con respecto a la ingesta de  bebidas alcohólicas.

        También, fueron fuertes los controles sobre la Costanera, donde personal de la citada División realizó controles de documentaciones recibiendo el apoyo de la División Anti-arrebatos, del Grupo de Intervención Rápida -G.I.R.- y  de la Patrulla Motorizada entre otras dependencias policiales que fueron destacadas en el lugar por la Dirección de Seguridad Metropolitana.

        Tres fueron las personas demoradas, dos por estar encontrarse en estado de ebriedad  y produciendo desmanes, además de ello se logreó la demora de un menor de edad.

        Nuevamente el trabajo en conjunto logro que en un día con tanta presencia de correntinos y turistas sea un éxito en seguridad.

COMPARTIR: