Martes 19 de Octubre de 2021

18 de febrero de 2019

En diferentes procedimientos, demoran a dos sujetos a bordo de una motocicleta sin documentaciones y con una importante suma de dinero, además recuperan un teléfono celular

Ayer 16-02-19, efectivos policiales de la División anti-arrebato, en circunstancias en que se encontraban realizando sus labores específicas de prevención, en diferentes momentos demoraron a dos sujetos a bordo de una motocicleta sin ningún tipo de documentaciones, con una importante suma de dinero y tres teléfonos celulares, asimismo recuperan un teléfono celular sustraído.

El primero de los procedimientos lo realizaron, alrededor de las 19:30horas, en inmediaciones de calle Irigoyen y San Martín, lugar donde demoraron a dos hombres de 46 y 21 años de edad, los cuales circulaban en una motocicleta –marca Honda Storm-; sin ningún tipo de documentaciones personales ni del rodado, además entre sus pertenencias se halló la suma de $2355 pesos en efectivos y 3 celulares -marca HUAWEI-, -marca PHILIPS-, y -marca SAMSUNG J2-.

Dichos ocupantes no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad del rodado, ni de los aparatos telefónicos, en cuanto al dinero no pudieron acreditar su procedencia.

Por tal motivo, fueron trasladados junto a lo secuestrado a la Comisaría Quinta Urbana a fin de continuar con los trámites de rigor correspondientes.

 

El otro procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados efectivos, alrededor de las 22:30horas, luego de ser alertados de un hecho delictivo en una causa por supuesto robo, por lo que se procedió a realizar diversas labores investigativas que los llevó hasta el barrio Sol de Mayo.

Una vez allí, en un momento observan a dos sujetos a bordo de una motocicleta, con características similares a los presuntos autores, por lo que se inicia una persecución en la que los sujetos arrojan un elemento en inmediaciones de calle Unsain al bajo (orillas del Río Paraná) y se pierden de vista de los uniformados aprovechando la escasa visibilidad de la zona.

Por tal motivo, proceden al secuestro del elemento, siendo un teléfono –marca IPHONE 8 PLUS-; el cual fuera denunciado como sustraído.

El teléfono celular recuperado fue puesto a disposición de la justicia, y entregado –por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Quinta Urbana donde se continúan con las diligencias del caso. 

COMPARTIR: