Miércoles 27 de Octubre de 2021

20 de febrero de 2019

Vendían celulares con accesorios robados y también marihuana

Como resultado de tareas de inteligencia, personal de la comisaría 12ª allanó una vivienda con apoyo de tropas especiales. Hay un detenido.

Un paciente trabajo de inteligencia realizado por agentes de la comisaría 12ª, permitió reunir información concreta sobre las actividades delictivas que se desarrollaban en un domicilio del barrio Patono. En el procedimiento, realizado con apoyo de tropas especiales, se incautó gran cantidad de teléfonos celulares, accesorios y tablets robados. Además, el lugar servía como expendio de dosis de marihuana.
Fuentes policiales dijeron que la diligencia judicial se cumplió en la mañana de ayer, en una finca situada en J. R. Vidal e Iberá, del barrio Patono, aledaño a una curtiembre, en la capital correntina.
Personal de la comisaría 12ª  contó con la colaboración de efectivos de la División Canes y de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes. 


En la requisa del inmueble, hallaron y secuestraron 54 teléfonos celulares, 2 notebooks del programa educativo Conectar Igualdad), 3 tablets, 1 cámara digital, 1 bolsa de retazos de celulares, 2 motos sin documentación, varios cuchillos y machete, 1 boyero, dinero en efectivo, 280 gramos de marihuana, 7 envoltorios y una bolsa de polietileno con picadura de cannabis sativa y elementos de corte.

Un detenido

Durante el operativo, la policía detuvo a un hombre de quien solo trascendió su apodo, Popo, de 31 años. Se encuentra alojado en la comisaría 12ª a disposición del Juzgado de Instrucción de turno.
El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, dijo a la prensa que “se trabaja para brindar seguridad en los barrios y en ese sentido la tarea se orienta a la lucha contra el delito, en particular la venta de drogas”.

COMPARTIR: