Miércoles 8 de Diciembre de 2021

POLITICA

5 de marzo de 2019

Más Municipios resolvieron votar el 2 de junio

El intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, convocó para el 2 de junio a elecciones en ese Municipio, donde se renovarán 6 concejales titulares y 4 suplentes, en adhesión al Decreto 322/19, firmado por el gobernador Gustavo Valdés, donde fija ese día para elegir legisladores provinciales.

Irigoyen firmó la Resolución 123, junto con el secretario de Gobierno, Juan Ángel López, con fecha 1 de marzo, en la que se convoca a elegir concejales en Curuzú Cuatiá el mismo día en que en toda la provincia se votará por senadores y diputados provinciales.
En tanto, el intendente de Gobernador Virasoro, Emiliano Fernández, anunció que en ese Municipio también se elegirán concejales el 2 de junio. Allí son 6 de las 13 bancas las que están en juego. 
En declaraciones radiales, Fernández habló de la “buena sintonía” que mantiene con el gobernador Gustavo Valdés y no descartó una alianza del Frente Renovador Virasoreño con Encuentro por Corrientes (ECO). “Estamos avanzando en alianzas y en sintonía con el Gobierno provincial, acompañando la gestión del gobernador”, dijo el jefe comunal en Radio Dos.
En Bella Vista, el intendente Walter Chávez envió al Concejo la resolución de adhesión del Municipio a votar el 2 de junio. El cuerpo legislativo se reunió en la noche de este lunes. 
De este modo, Bella Vista, Curuzú Cuatiá y Gobernador Virasoro se suman a Goya, Ituzaingó y la Capital, que resolvieron votar el 2 de junio para renovar sus Concejos.

COMPARTIR: