Jueves 28 de Octubre de 2021

POLITICA

5 de abril de 2019

ECO lanzó su campaña en San Luis del Palmar

El oficialismo realizó el primer acto ante un nutrido público, que participó a pesar de la lluvia. Afirmaron que van por el decimotercer diputado.

La alianza Encuentro por Corrientes (ECO) realizó ayer en San Luis del Palmar su primer acto de campaña donde presentó formalmente la opción electoral que se presentará en la elección provincial del 2 de junio.
El evento contó con la presencia del vicegobernador Gustavo Canteros; el ministro Raúl Schiavi;  los concejales de Capital, Fabián Nieves y José Antonio Romero Brisco; los diputados provinciales Pedro Cassani, Aníbal Godoy y Oscar García; y el senador Ricardo Colombi, entre otros. Además, acompañó un nutrido público que se acercó a pesar de la lluvia.
Los referentes de los distintos partidos que integran la alianza dieron a conocer que la intención de ECO es conseguir el decimotercer diputado provincial para garantizar el acompañamiento a Gustavo Valdés desde la Legislatura.   
El acto reunió a dirigentes territoriales de las localidades de San Luis del Palmar, Herliska, General Paz,  Caá Catí,  Palmar, Lomas de Vallejos,  Itá Ibaté, San Cosme, Santa Ana, Paso de la Patria, Itatí, Ramada Paso y Berón de Astrada. Próximamente repetirán el mitin en otras localidades.
Vale recordar que los nombres de los candidatos se darán a conocer el 13 de abril.

COMPARTIR: