Lunes 29 de Noviembre de 2021

DEPORTES

29 de abril de 2019

Desde Gallardo y Alfaro hasta Manu Ginóbili y "Cachito" Vigil: los apoyos que recibió Bielsa luego de su acción de Fair Play

Los técnicos de River y Boca coincidieron en resaltar la actitud del "Loco". Lo mismo hicieron el ex basquetbolista y el entrenador de hockey luego de que el rosarino ordenadr que el Leeds United se dejara hacer un gol

Esta vez, River y Boca estuvieron en la misma vereda ya que Gustavo Alfaro coincidió con lo expuesto por Gallardo. Al entrenador del "Xeneize" también le preguntaron qué le parecía lo hecho por Bielsa y señaló: "Marcelo es un tipo que siempre ha dignificado esta profesión, siempre ha marcado hitos. Todo el mundo se saca el sombrero con la moral y la ética que tiene".

"La verdad que lo felicito y si me pasara una situación similar haría lo mismo que él", aseguró "Lechuga" desde Mendoza, donde su equipo venció por 2-1 a Godoy Cruz.

Aún más sorprendente -por no venir del mundo del fútbol- fue la vehemente defensa que Emanuel Ginóbili hizo de entrenador del Leeds. El ex basquetbolista usó su cuenta de Twitter para resaltar la acción y, posteriormente, para cuestionar a los críticos.

Manu compartió el video con la jugada y la acompañó de unos aplausos como forma de expresar sus felicitaciones. Ante ciertas reacciones negativas de sus seguidores, preguntó: "Tengo algunas menciones que critican lo hecho por Bielsa. ¿Me explican por qué?".

COMPARTIR: