Jueves 2 de Diciembre de 2021

6 de mayo de 2019

Krujoski larga desde la sexta colocación en Rosario

El piloto correntino tuvo una buena performance este sábado, por la quinta fecha de la categoría telonera del turismo carretera, que por primera vez visita el autódromo de Rosario.

Con un auto prácticamente nuevo, el piloto correntino Humberto Krujoski salió a escena este sábado en la tanda de entrenamientos y posterior clasificación, para disputar la carrera final por la quinta fecha del TC Pista, que tiene como escenario al autódromo de Rosario.


La jornada dejó saldo positivo para el correntino que, con el auto 119 preparado por el equipo Castellano Power Team, pudo lograr el tercer lugar en el entrenamiento, pero debido a un inconveniente en una de las gomas a la hora de clasificar finalizó en el decimoquinto puesto.


Pero un buen trabajo en la segunda serie le permitió escalar del octavo puesto al segundo, y así consiguió el sexto lugar de largada para la carrera que se disputará este domingo a partir de las 12 a 20 vueltas o 40 minutos.


“Fue un muy buen entrenamiento en el que terminamos terceros pero un inconveniente con la goma nos hizo largar en el puesto quince. Corrimos la serie a seis vueltas y avancé varias colocaciones, del octavo puesto subí al segundo. Pero un roce con un competidor derivó en que me penalicen bajándome un puesto, por lo que la final de este domingo la largaremos desde el sexto lugar” explicó el correntino.


El auto funcionó muy bien. Se espera lluvia para la final y trabajaremos en el auto para que tenga buen funcionamiento con esa condición de pista. La verdad que es lamentable para mí porque nunca manejé este tipo de autos con lluvias, así que va a ser una experiencia nueva” agregó.


Krujoski agradeció el “acompañamiento incondicional del público correntino” y el “apoyo invaluable de sus sponsors: Pastas Ale, Lotería Correntina, Previsora del Paraná, Distribuidora Jotabe, Expreso Demonte, Gobierno de la Provincia de Corrientes”.

COMPARTIR: