Viernes 3 de Diciembre de 2021

POLITICA

19 de mayo de 2019

El ex Intendente libreño y actual Diputado Provincial, Eduardo "Peteco" Vischi, encabezó una cena con más de 350 militantes y referentes del radicalismo libreño y allí afirmó: "El gobierno provincial estuvo, está y estará presente en Libres".

Durante el mitín, llevado a cabo en el Club Progreso de nuestra ciudad, el líder del radicalismo libreño aseguró que "debemos seguir contándole a la gente todo lo que el gobierno de Gustavo Valdés hizo por Libres y lo que está proyectado o en ejecución".

Vischi fue el único orador de la noche y estuvo acompañado por concejales, dirigentes y más de 350 referentes barriales y militantes de la Unión Cívica Radical. Allí trazó un panorama de la importancia de las elecciones del próximo 2 de junio y del trabajo político que ECO viene desarrollando en toda la geografía provincial.

"Libres creció mucho durante nuestros 12 años de gestión, realizamos obras pedidas y esperadas por los vecinos, modernizamos el estado y además, pudimos mejorarle la calidad a una gran cantidad de gente" afirmó "Peteco" ante el aplauso cerrado de los presentes.

Fuente: Noticias Digitales

COMPARTIR: