Miércoles 8 de Diciembre de 2021

PROVINCIALES

6 de junio de 2019

Vischi confía en que se aprobarán la paridad de género y el voto joven

El diputado provincial de la UCR, Eduardo Vischi, expresó su confianza en que los proyectos de paridad de género y voto joven que impulsa el gobernador Gustavo Valdés serán tratados en breve y serán aprobados.

“Creo que se va a poder lograr aprobar la paridad de género y el voto joven, eso es importante”, dijo y adelantó que “esta semana o la siguiente se vuelve a legislar en las Cámaras y se va a avanzar en los proyectos que pedía el gobernador”, expresó en declaraciones a Radio Dos.
El legislador provincial dijo que  “la agenda Legislativa habla de desarrollo, que nos va a permitir salir de la situación complicada que viven muchos correntinos –que siempre lo hemos admitido– y la modernización del Estado es otro eje”.
Sobre los resultados que dejaron las elecciones legislativas en toda la provincia, Vischi analizó que “con palabra solamente no se gana una elección, el correntino vio que el gobernador es un incesante caminador de la provincia” y graficó que “pone énfasis en la salud, como en el Cardiológico y en hospitales del interior, o en Paso de los Libres con el parque industrial y el puerto de Lavalle”.

COMPARTIR: