Miércoles 8 de Diciembre de 2021

POLITICA

22 de junio de 2019

Ingrid Jetter encabezaría la lista de la CC-ARI junto al PRO

La actual representante regional de Vialidad Nacional sería la figura elegida para ser cabeza de la lista de candidatos a diputados nacionales para las elecciones primarias del 11 de agosto. Hugo Calvano dialogó con Sudamericana para adelantar que la idea es tener cerrada la nómina cerca del mediodía, con la idea de “traccionar lo mejor posible para la fórmula Macri-Pichetto”.

Calvano expuso que se está trabajando en el cierre de la lista de la coalición Cívica ARI, que se unirá al PRO, el partido creado por Mauricio Macri, además de otras fuerzas.

Deslizó que dentro del frente ECO-Juntos por el Cambio podrían presentarse otras listas, ya que se busca “hacer una lista que le sume al Presidente y sea lo más amplia plural y con mayor territorialidad posible, traccionando la mayor cantidad de votos para la fórmula Macri-Pichetto”.

Adelantó que la intención es cerrar todas las listas antes del mediodía, ya que “ninguna de las listas de este espacio tiene intención de esperar a la medianoche por si surgen problemas con papeles y otros temas”.

COMPARTIR: