Lunes 17 de Enero de 2022

ECONOMIA

24 de julio de 2019

Gobernador Valdés confirmó el pago de sueldos del mes de julio

El gobernador Gustavo Valdés anunció hoy la fecha de pago de los haberes de este mes para trabajadores provinciales activos y pasivos, a través de su cuenta oficial de Twitter. El cronograma comenzará el próximo viernes 26, continuando el lunes 29 –tramo disponible a través de los cajeros de Banco de Corrientes S.A. desde el sábado 27-, y finalizando el martes 30.

El gobernador Gustavo Valdés confirmó, a través de su cuenta de twitter (@gustavovaldesok), los días de pago, a partir del viernes 26, de sueldos correspondiente a julio para los agentes públicos, jubilados y pensionados del sistema de previsión social de Corrientes.

La liquidación se ejecutará en tres días comenzando el próximo viernes 26, continuando el lunes 29 –tramo disponible a través de los cajeros de Banco de Corrientes S.A. desde el sábado 27-, y finalizando el martes 30.

Este viernes 26 percibirán los activos hasta $19.000 y los jubilados y pensionados hasta $17.200; el cronograma continúa el lunes 29 -tramo disponible desde el sábado 27 a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes-, día en el que cobrarán, activos hasta $30.000 y jubilados y pensionados hasta $28.800.

El pago de haberes de Julio finaliza el martes 30; la ejecución de la liquidación de haberes se ejecuta en articulación entre la Provincia, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, y el Banco de Corrientes.

Sólo con el pago de sueldos el Gobierno Provincial inyecta al mercado local $2.400 millones.

COMPARTIR: