Jueves 27 de Enero de 2022

23 de septiembre de 2019

Detuvieron a un hombre por agredir a golpes a su ex pareja

Ocurrió el fin de semana en una vivienda del barrio Chaquito. El sujeto conocido como “Mecha” huyó al llegar la Policía por lo que se inició una persecución hasta que se lo aprehendió. También demoraron a dos personas que quisieron evitar el arresto.

Un hombre fue detenido en un operativo policial luego de que fuera sorprendido agrediendo a golpes a su ex pareja en una vivienda de la ciudad de Paso de los Libres.
También demoraron a otras dos personas que intentaron evitar el arresto y arrojaron objetos contra los efectivos.
El procedimiento fue realizado el sábado por efectivos de la Comisaría de Distrito Tercera.
Todo comenzó durante la madrugada, alrededor de las 1.30 cuando a través de un llamado telefónico fueron alertados que en una  casa situada por el Pasaje Santa Fe del barrio Chaquito de esa ciudad, se estaba produciendo un inconveniente entre una mujer y su ex pareja conocido como “Mecha”.
Con la premura del caso los policías se dirigen al lugar, pero el sujeto al notar la presencia policial emprendió su huida, por lo que se produce una intensa persecución que finalizó en calle Teófilo Niveiro al 1400.
Es allí, donde es alcanzado y al ser demorado, familiares y vecinos intentaron evitar que se produzca la detención.
Arrojaron elementos y agredieron al personal actuante, por lo que con la colaboración de otras dependencias policiales logran finalmente la detención del presunto agresor y otros dos jóvenes que serían familiares.
Los aprehendidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales en turno y trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con las diligenciar de rigor correspondientes.
Se investiga si el agresor tiene antecedentes por violencia de género. En tanto la mujer lesionada debió ser trasladada a un hospital.

COMPARTIR: