Jueves 27 de Enero de 2022

DEPORTES

30 de septiembre de 2019

Libres participó de la 5ta. edición del Open de Tenis Fernando Bastos Fittipaldi - Paulo Da Cunha Construcciones

El pasado fin de semana, Uruguayana (RS-Brasil) fue sede de la 5ta. edición del Open de Tenis Fernando Bastos Fittipaldi – Paulo Da Cunha Construcciones, que contó con jugadores de Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil como anfitriones.

El encuentro deportivo se desarrolló los días: viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de septiembre, donde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo del Prof. Gonzalo Álvarez participó con dos representantes de la Escuela Municipal de Tenis.

Bajo la coordinación del instructor Alejandro Méndez, Uriel Méndez y Benjamín López tuvieron una destacada participación entre tantos participantes que dejaron todo  en la cancha.

La 5ta. edición del Open de Tenis Fernando Bastos Fittipaldi – Paulo Da Cunha Construcciones se desarrolló con el apoyo de Tenis Club Río Blanco, Federación Gaucha de Tenis y la Comunidad de Uruguayana, a traves de los patrocinadores y socios.

 

Resultados del Torneo

 

  • Final de la 1ra. Clase: Juan Borba de Paraguay venció a Rodrigo Arus de Uruguay Parciales de 6×4 y 6×1, es el campeón del 5º Open de Tenis Fernando Bastos Fittipaldi, llevándose a casa como premio $ 3.400,00.

 

  • Final de la 2da. Clase: José Desena y Miguel Kieling.

 

  • Categoría 35 años: Luciano Zart campeón de la categoría, representante de Tenis Club Río Blanco – Uruguayana.

 

  • Categoría Sub 12 años: Martin Cassol, tenista del Tenis Club Rio Branco – Uruguayana.

 

Participación de los Libreños

  • Categoría Sub 10: Puesto Benjamín López, Escuela Municipal de Paso de los Libres.
  • Categoría Sub 12: Puesto Uriel Méndez, Escuela Municipal de Paso de los Libres.

COMPARTIR: