Miércoles 26 de Enero de 2022

PROVINCIALES

7 de octubre de 2019

Valdés visita Mercedes y Curuzú Cuatiá para habilitar obras viales y deportivas

El gobernador participará de la inauguración de una planta alimentos balanceados en el parque industrial mercedeño. Por la noche, encabezará un acto de campaña en un club curuzucuateño.

El gobernador Gustavo Valdés  se puso al frente de la campaña electoral de los comicios del 27 de octubre y, por eso, esta semana comenzará una recorrida por el interior que lo tendrá como protagonista de inauguraciones de obras públicas y privadas, y actos proselitistas de presentación de candidatos a diputados nacionales y concejales. Por la mañana, arribará a Mercedes y a la noche estará en Curuzú Cuatiá. En ambas localidades expondrá logros de su gestión y los beneficios conseguidos por Corrientes desde que Mauricio Macri asumió la Presidencia.
Faltan 20 días para las elecciones en las que, además de presidente y vicepresidente de la Nación, los correntinos votarán por cuatro candidatos a diputados nacionales y en 19 municipios, los gobernados por el peronismo, se elegirán concejales. Teniendo en cuenta ese dato y que el tiempo para los actos proselitistas expira el viernes 25 de octubre a las 8, la dirigencia de ECO + Juntos por el Cambio intensificará el abordaje territorial para lograr la hazaña de revertir los resultados de las PASO. 

 


A las 11, el gobernador estará en el parque industrial de Mercedes para participar en la inauguración de la planta de alimentos balanceados de la firma Kofman y Lissarrague SRL. El parque industrial de Mercedes está ubicado en la intersección de las rutas nacionales Nº 119 y 123; tiene una superficie total de 57 hectáreas con un perfil agroalimentario y contaba hasta el momento con seis industrias instaladas: Italvarroz, NutriCorrientes, Tous Facundo, NeaVade S.A., Grupo Signa S.R.L. y Sucesión de Américo Ponte S.R.L.
Cerca de las 15.30, Valdés encabezará la habilitación de las obras ejecutadas por la Provincia para que la Escuela Nº 725 “María Amelia Boraglio de Aquino”  cuente con un nuevo playón deportivo.  
Luego, el mandatario se trasladará hasta el barrio Comunicaciones para marcar el inicio de los trabajos de pavimento. Posteriormente inaugurará obras de urbanización integral en los barrios Recodo y Castello. 

Acto en Curuzú Cuatiá 

A las 20, en el Club Belgrano de  Curuzú Cuatiá, Encuentro por Corrientes + Juntos por el Cambio realizará un acto con sus candidatos a diputados nacionales, el gobernador Gustavo Valdés, el intendente José Irigoyen y los máximos dirigentes del oficialismo provincial.
Será un encuentro con la militancia que apoya la continuidad del presidente Macri y a los aspirantes al Congreso nacional que el gobernador promueve para poder profundizar la gestión que lleva adelante por la “modernización, desarrollo e inclusión” de la provincia.
Valdés volverá a pronunciarse  en defensa del modelo de país que representa la fórmula Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto y llamará a la militancia y dirigencia local para que intensifiquen el diálogo con los vecinos,  con el objetivo de sumar adhesiones a la boleta de ECO + Juntos por el Cambio, porque confía en que los correntinos analizarán su voto de las PASO y le darán a Macri el mismo apoyo que obtuvo ECO en las elecciones del 2 de junio.

COMPARTIR: