Miércoles 26 de Enero de 2022

LOCALES

9 de octubre de 2019

Petrofrontera inauguro sus instalaciones

Una nueva estación de servicio fue inaugurada en esta empresa Correntina – Libreña desde el año 2009 los empresarios Adrián Garramuño, Jorge Silva y Carlos Gold, se encuentran apostando al crecimiento con calidad y excelencia en el servicio dirigido a la comunidad de Paso de los Libres.

Con la presencia de autoridades, colegas de Estaciones de Servicio y amigos donde se destacaba la presencia de un Icono en el rubro el Señor Juan Nicolás Schiro, quien fue muy aplaudido al ser nombrado.

Desarrollando la mejor cadena integrada de suministro, almacenamiento y distribución de combustibles, lo que permite abastecer de manera eficiente a todos nuestros clientes. Nuestras inversiones en transporte, almacenamiento y terminales refuerzan nuestra capacidad logística en la entrega de productos, donde quiera que se encuentren nuestros clientes.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra los Sres. Hernán Eltner ejecutivo de Puma Argentina y Carlos Gold (socio de la empresa) es Presidente de la Cámara de Estaciones de Servicios de la Provincia de Corrientes, ex presidente de CECHA (Confederación Entidades Comercio Hidrocarburos de la  República Argentina) y actual vicepresidente de esta Institución.

El tradicional corte de cintas fue realizado por los Empresarios Locales y Nacionales, el cual fue seguido por la Bendición de las instalaciones por parte del Padre Héctor Aguirre.

COMPARTIR: