Lunes 17 de Enero de 2022

6 de noviembre de 2019

Gala anual de la Fundación Gitane en el Vera

La Fundación Gitane presentará el domingo 24 a las 21 en el Teatro Vera un espectáculo coreográfico-musical como cierre del año, con la actuación de alumnos formados en dicha escuela, como también en los talleres de adultos. Estarán acompañados por reconocidos artistas, de diversos géneros. El espectáculo, consta de dos partes: la primera con un cuento infantil “Encanto de Princesa”, mientras que en la segunda se presentará “Echá pa´ lante!!!”. Las entradas están en venta en la Sociedad Española -Mendoza 530- y en la boletería del teatro.

Es un trabajo que se preparó durante meses. Los actores desarrollan una puesta que deslumbra, sorprende, gusta y apasiona, poniendo en alto a la danza como “un movilizador de aquello que todos llevamos dentro.”

En la primera parte, se presentará un cuento infantil: “Encanto de Princesa”, basado en la historia de Sofía, Princesa de Disney, en un guión adaptado por el actor Antonio Gómez, con la participación de Alejandro Bonello, Alfredo Fabrello, Charly Valenzuela, Lourdes Fernández, Camila Sánchez, Aracely Sanabria, Antonio Gómez y Ana Lezcano.

En la segunda parte, será el tiempo de: “Echa Pa´lante!!!”, dedicado a todos aquellos que impulsan, los que emprenden, los que no se detienen ante nada. Para los que se atreven y te dicen “Si quieres bailar, baila”.  Será un muestrario coreográfico de diversos ritmos: español, flamenco, caribeño, latino, funky, entre otros.

COMPARTIR: