Miércoles 26 de Enero de 2022

LOCALES

27 de noviembre de 2019

Ascúa: “Vamos a trabajar para que el Frente de Todos gobierne Corrientes”


El intendente de Paso de los Libres, el peronista Martín Tincho Ascúa, sostuvo que hará todo el aporte necesario para que la alianza de Alberto Fernández y Cristina Kirchner gobierne la provincia de Corrientes a partir de 2021.

Luego de mostrar un fuerte apoyo del equipo de Alberto Fernández en Paso de los Libres, Tincho Ascúa respondió sobre su futuro político y la necesidad de unir internamente al PJ correntino, y con otras fuerzas políticas, para fortalecer al Frente de Todos en provincia.  


“Vamos a trabajar para que el Frente de Todos gobierne la provincia en 2021”, respondió Ascúa al ser entrevistado en radio Viva de la ciudad de Esquina.
Cuando le preguntaron si él podría postularse como candidato a gobernador dentro de dos años, el intendente respondió: “Estamos muy ocupados en nuestra gestión en Paso de los Libres con las necesidades de la gente y con todas las esperanzas en el gobierno nacional que Fernández comenzará el 10 de diciembre porque el pueblo correntino la está pasando mal en la provincia”. 

Tincho Ascúa agregó que “estamos poniendo en hombro a esta crisis y Alberto quiere un país verdaderamente federal, por lo que consideramos necesario ayudar en lo que podamos para mejorar la situación en toda la provincia de Corrientes”.

“Tenemos que normalizar nuestro partido que es el PJ. Hay un trabajo muy fuerte para hacer y vamos a trabajar en eso para que el Frente de Todos sea opción clara de gobierno en 2021. Después vendrán los nombres de candidatos para gobernar la provincia”, contentó Ascúa cuando le insistieron en si él será candidato a gobernador.

En relación al consenso interno en el Partido Justicialista de Corrientes, el intendente de Paso de los Libres pidió tener en cuenta la unidad que Alberto logró en el peronismo a nivel nacional: “Lo hicieron Cristina Kirchner y Sergio Massa, entre tantos dirigentes, con gestos de grandeza. Lo tenemos que hacer nosotros los correntinos como también lo hicimos en Libres en 2017 cuando nos unimos para sacar este Municipio adelante”.

COMPARTIR: