Lunes 24 de Enero de 2022

DEPORTES

27 de noviembre de 2019

Hernán Casciari “En primera persona”

Este jueves 28 de noviembre, en el Auditorio de OSDE Filial Corrientes, a las 18 horas, se llevará cabo una exposición del escritor y editor Hernán Casciari. Quién abordará los cuestos más destacados en un espacio íntimo.

El autor y editor mercedino, Hernán Casciari, estará visitando la ciudad de Corrientes el próximo jueves 28 de noviembre, para abordar sus obras, relatando el mismo, para los presentes, en un espacio íntimo. Será desde las 18 en el salón auditorio de OSDE Filial Corrientes. Ubicado en Hipolito Yrogoyen 317.

Casciari, es un reconocido escritor y editor, reconocido por su trabajo en unión entre literatura y welog. Fundó la Editorial Orsai y dirige la revista del mismo nombre. Entre sus publicaciones se destacan “El pibe que arruina las fotos” y “Más respecto que soy tu madre”. Esta última adaptada por Antono Gasalla para otra teatral. Además, es autor de cuentos y libros de historietas.

Fue columnista de opinión de los periódicos El País (España) y La Nación. En el 2012, empezó a leer cuentos en las radios Vorterix y Metro; el éxito de esas lecturas hizo que comenzara a hacerlo en auditorios, teatros y más tardes en televisión. En este año, comenzó a leer cuentos en Telefé Noticias.

Recibió premios destacados como Premio a la Novela en la Bienal de Buenos Aires (1991), el Premio Juan Rulfo (París, 1998) y el Premio de Deutsche Welle al Mejor Blog del Mundo (Berlín, 2005).

La entrada será libre y gratuita, los interesados podrán recabar mayor información e inscribirse en la sede de OSDE Filial Corrientes, Irigoyen 371. O llamando al 0379 – 4460440 y vía mail a: corrientes@osde.com.ar

COMPARTIR: