Miércoles 26 de Enero de 2022

PROVINCIALES

4 de diciembre de 2019

Cursos de Capacitación en Monte Caseros y Curuzú Cuatiá

Este Viernes 29, se desarrollará un nuevo taller en Redacción Periodistica y Periodismo Deportivo en la ciudad de la triple frontera. En tanto que el sábado 30 será el turno de la ciudad del centro sur de la provincial, con un Taller en Periodismo Digital, para trabajadores de prensa de la region.

La Asociación de Periodistas de Corrientes, continuando con su programa de visitas y acciones en el interior de la provincial de Corrientes organize junto a colegas y las Municipalidades de Monte Caseros y Curuzú Cuatiá, dos jornadas de capacitación para trabajadores de prensa de la region sur de la provincial.

Este Viernes 29 de noviembre, en la ciudad de Monte Caseros, se realizará un taller de Redacción Periodistica y Periodismo Deportivo, en el Centro Regional de Educación Superior Universitario (CRESU). Ubicado en Eva Perón 1199, desde las 19 horas. En la oportunidad los trabajadores de prensa de Monte Caseros, se volverán a congregar en una nueva visita de la APC, con la presencia del Secretario General, Atilio Ramírez y Secretario de Capacitación, Mario Feu.

Brindando así herramientas para aportar al trabajo cotidiano de los colegas y tomar contacto con los trabajadores, acercando al gremio. Para conocer servicios, beneficios y programar actividades.

En tal sentido, en la reciente visita de Feu a la ciudad de Monte Caseros, se concretó esta jornada de capacitación en la que también se firmará un convenio de descuentos para los afiliados entre la entidad sindical y la Municipalidad, para hacer uso del Parque Termal.

 

SABADO EN CURUZU CUATIA

AsÍ mismo, el sábado 30, la Asociación de Periodistas de Corrientes programó junto a la flamante Delegación de la APC en Curuzú Cuatiá, se llevará a cabo otra jornada de capacitación, en esta caso sobre Periodismo Digital, en la que se brindarán herramientas, conceptos y tecnicas que se utilizan habitualmente para brindar así mecanismos a los trabajadores que buscan su perfeccionamiento.

Concretando así nuevas visitas al interior de la provincial, como las que se realizaron durante los últimos años, acercandose a los trabajadores de prensa de Corrientes, afiliados o no, para dar a conocer las actividades de la APC. Y tomando contacto con los colegas para conocer su realidad, necesidades y programar soliciones y acciones en base a las necesidades de los colegas.

Asi mismo, ya se proyectan acciones en las ciudades de Paso de los Libres, Mercedes, Bella Vista e Ituzaingó para cerrar un año intenso en lo gremial. Y proyectar un 2020 intenso.

COMPARTIR: