Sábado 25 de Septiembre de 2021

PROVINCIALES

25 de febrero de 2020

Desarrollo Social realizó relevamientos en más de 100 obrajes del interior provincial

Con el objetivo de dar continuidad al trabajo de fortalecimiento a emprendedores de la Economía Social, el ministerio de Desarrollo Social de la provincia, llevó a cabo relevamientos en obrajes de ladrilleros, en cinco localidades del interior.

Las actividades fueron supervisadas por la Dirección General de Economía y Acción Social a cargo de Diego Medina,  a través   del Coordinador del Programa de Apoyo Productivo a Ladrilleros, Gustavo Ibarra, junto a un equipo técnico, quienes visitaron los obrajes de Colonia Liebig,  el pasado17 de febrero, San Carlos, el 18, Santo Tomé el 19 por la mañana, Garabí el 19 por la tarde y Garruchos el 21, monitoreando su funcionamientos y haciéndose eco de las necesidades del sector ladrillero.

Con esta tarea se constata cuáles son los obrajes que están funcionando y se toma conocimiento en forma directa de las necesidades de cada uno de ellos, para luego darles la respuesta adecuada.

Fortalecer a emprendedores de la Economía Social es una política del Gobierno provincial, por ello el Ministerio de Desarrollo Social busca consolidar a este sector del trabajo.

COMPARTIR: