Lunes 27 de Septiembre de 2021

LOCALES

6 de marzo de 2020

Ascúa recibió a autoridades del Club de Leones

El Intendente de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa, recibió en su despacho ubicado en Madariaga 737 a autoridades del Club de Leones, institución que trabaja incansablemente en nuestra sociedad. En la reunión, se delinearon trabajos en conjunto y se debatió sobre la realidad económica y social del país.

Participaron del cónclave, el Gobernador, León Ricardo Giménez; la actual presidente del club y jefa de Región, Dra. Teresita Chamorro; la secretaria del club, Prof. Marina Joaquín y el jefe de zona de Curuzú Cuatiá, Mario Moreno.

El jefe comunal les comentó a las autoridades la implementación del plan Argentina contra el Hambre en Paso de los Libres y el impacto que el mismo tendrá en la ciudad, tanto social como económicamente ya que no solo será una solución al hambre y malnutrición sino que también inyectará $14 millones mensualmente en la economía local.

A su vez, las autoridades del club trataron otros temas de interés con el alcalde libreño, como ser la agenda en conjunto, la seguridad y el flagelo de las adicciones, poniéndose a disposición del gobierno municipal de Tincho Ascúa para trabajar en conjunto con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los libreños.

COMPARTIR: