Martes 28 de Septiembre de 2021

GANADERIA

9 de marzo de 2020

El Gobierno ratificó su apoyo a la ganadería en Sauce y Curuzú Cuatiá

El ministro de la Producción, Claudio Anselmo participó de la XLIº Feria del ternero Sauceño y de la 51º edición de la Exposición Feria del Ternero Correntino en Curuzú Cuatiá y en representación del gobierno provincial y del gobernador Gustavo Valdés expresó el apoyo al sector ganadero, al cual consideró "estratégico" para el desarrollo de Corrientes.

Anselmo señaló en la ocasión “las facilidades que  tenemos previstas para el año en relación a la zona ganadera” y aseguró que “desde el gobierno de la provincia mantenemos el interés y la decisión de la ganadería como un sector estratégico y seguimos trabajando con las entidades sobre todo con la asociación de Sociedades Rurales de Corrientes en un plan de trabajo  para el mejoramiento de la ganadería de la provincia y la continuidad de un plan ganadero con la conformación de un grupo de productores”.

En Sauce, participó de un almuerzo de camaradería y acompañó al presidente de la Sociedad Rural de Sauce en tanto que en Curuzú Cuatiá también compartió el almuerzo y el acto inaugural junto Miguel G. Guenaga, Presidente de la Sociedad Rural de ésa ciudad.

COMPARTIR: