Martes 28 de Septiembre de 2021

LOCALES

10 de marzo de 2020

Clases gratuitas de Reiki en el Polideportivo

Si estas buscando equilibrio y armonía para mejorar tu calidad de vida y de los que te rodean, la Dirección de Deporte te ofrece clases de Reiki a través del Programa Municipal Gratuito.

El Jefe Comunal, Martín “Tincho” Ascúa sigue apostando a la gran diversidad de disciplinas a brindarse de forma gratuita mediante el área a cargo del Prof. Gonzalo Álvarez.

El Reiki es una técnica de canalización y trasmisión de energía vital a través de la imposición de manos sobre diferentes puntos energéticos del cuerpo. No tiene ningún tipo de contraindicación ni produce efectos secundarios.

Está indicada, por tanto, para cualquier persona, con independencia de su edad, sexo o condición. Se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico (se consigue mejorar las dolencias del cuerpo), mental (ayuda a relajar la mente), emocional (se tratan emociones como el miedo, la ira, el malestar, la insatisfacción) y espiritual (aspectos como la felicidad, la paz o la armonía).

Las clases se dictan los días martes y jueves de 16 hs. a 17 hs. en las instalaciones del Centro Deportivo 508 (Polideportivo), para mayor información acercarse a las Oficinas de Deportes, en el Centro Deportivo del Bº 508 (Polideportivo), en el Estadio Agustín Faraldo, de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs. ó en el Predio de Fútbol Infantil, de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. presentando fotocopia del DNI y certificado de aptitud física.

COMPARTIR: