Sábado 25 de Septiembre de 2021

CONCEJO DELIBERANTE

16 de marzo de 2020

Concejales de ECO piden sesión extraordinaria

El pedido se presentó hoy y tiene como objetivo principal conocer las medidas tomadas por la gestión municipal además de solicitarle cuestiones fundamentales inherentes al impedimento de expansión del Dengue y el Coronavirus.

Firmado por todos los concejales del bloque de Encuentro por Corrientes, el pedido dirigido a la titular del cuerpo, Pamela Fernández, ingresó hoy.

El mismo solicita que remita al Concejo Deliberante el detalle todas las medidas adoptadas por el Municipio en relación a la Pandemia del Coronavirus y al Dengue en la ciudad.

Asimismo, piden el nombramiento urgente de un Secretario de Salud dada la renuncia del anterior, Dr. Ignacio Cabral, y en el contexto de las circunstancias sanitarias extremas que se viven en todo el mundo. En ese marco, los ediles quieren, además, que se proceda al descacharrado y a la fumigación de todos los barrios de Paso de los Libres en tanto que se le pide a la actual administración comunal que aplique firmemente la ordenanza que permite multar a propietarios de inmuebles que no cumplan con las normas de mantenimiento y limpieza de los mismos.
 

En el proyecto, también se pone de manifiesto la necesidad de contar con un espacio debidamente adecuado para albergar durante su estadía en Libres a personas que arriben de otros destinos y su estado sea asintomático. Fuente: noticiasdigitales.com.ar

COMPARTIR: