Sábado 25 de Septiembre de 2021

27 de marzo de 2020

La DPEC colabora con la carga de datos para el Ingreso Familiar de Emergencia

Con el fin de colaborar con aquellas personas que no sepan cómo completar sus datos (o que no tengan acceso a internet) para le preinscripción al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que el Gobierno nacional pagará por única vez a trabajadores informales y monotributistas de las primeras categorías, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) dispuso un Formulario para la carga manual de lo que requieren, que posteriormente serán cargados en la web la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) por personal de la DPEC.

Cabe recordar que esta medida se incluye dentro del marco de la Emergencia Sanitaria, y corresponde únicamente a trabajadores informales, trabajadores de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.

Los datos solicitados son número de Documento Nacional de Identidad (DNI), Código Único de Identificación Laboral (CUIL), y nombre y apellido. El Formulario en formato PDF se puede descargar directamente de la página web www.dpec.com.ar.

COMPARTIR: