Miércoles 27 de Octubre de 2021

POLITICA

3 de abril de 2020

Representantes de la UCR de todo el país analizaron la situación sanitaria en videoconferencia

El presidente de la UCR – Corrientes doctor RicardoColombi mantuvo hoy un intenso y productivo intercambio en videoconferencia de la que participaron los presidentes de los 23 distritos, miembros de la Fundación Leandro N. Alem y el presidente de la Unión Cívica Radical Alfredo Cornejo. Los temas abordados estuvieron vinculados al problema sanitario generado por la pandemia, con énfasis en la situación particular que se vive en cada provincia; se trató sobre temas centrales como salud, economía, producción y también educación.

En otra instancia del intercambio, los representantes de la UCR destacaron las medidas que vienen adoptando los gobernadores de las provincias de Mendoza, Jujuy y Corrientes, accionar que permitió abordar con anticipación cuestiones vinculadas al problema sanitario actual.

Se destacó además el consenso logrado en esas provincias con distintos sectores de la comunidad, la equitativa transferencia de fondos realizada a todos los municipios, sin ningún tipo de discriminación.

Por su parte, el titular de la UCR correntina destacó la importancia de este encuentro virtual y solicitó que se intensifiquen “para lograr escuchar las voces de las provincias en cada encuentro, mantener contacto permanente y afrontar unidos esta situación que demanda el compromiso e involucramiento de todos”.

COMPARTIR: