Martes 28 de Septiembre de 2021

10 de abril de 2020

Camioneros reciben alimentos, kits de higiene, limpieza y orientaciones sobre el coronavirus

Combatir la desinformación diseminada en grupos de WhatsApp con discursos que difieren de la realidad sobre el enfrentamiento al coronavirus. Ese es uno de los objetivos de un programa de concientización del Servicio Social del Transporte y Servicio Nacional de Aprendizaje de Transporte con foco en un grupo indispensable para que Brasil no pare.

Seguido de la distribución de bolsas conteniendo alimentos, otras con productos de higiene y limpieza, la entrega se realiza en puntos de descanso de los transportistas en ocho municipios gaúchos este viernes (27). Pelotas, Santa María, Passo Fundo, Ijuí, Santa Rosa, Uruguaiana, Canoas y Gravataí, recibirán equipos para conversar con los choferes.

– Hay una carencia de información concreta sobre los riesgos, en esa categoría estratégica para el país. Algunos camioneros están bien informados, pero gran parte de ellos carece de mejor información  - comenta el director del “Sest Senat”  de Porto Alegre, Pedro Fabbrin.

En las conversaciones son abordados el cuidado necesario para higienización de las manos, la importancia do distanciamiento social y la manera más segura de seguir trabajando sin descuidar el COVID-19.

Fuente: Gaúcharbs

COMPARTIR:

Notas Relacionadas