Martes 28 de Septiembre de 2021

SALUD

11 de abril de 2020

No hubo nuevos casos de Coronavirus Y se mantienen en 31 los acumulados a la fecha

El gobierno provincial, tras conocerse el informe de la situación epidemiológica sostuvo que ayer no hubo nuevos casos positivos de Coronavirus-COVID-19, por lo que la cifra acumulada se mantiene en 31, de ellos uno se encuentra internado en el hospital Llano en sala general y se muestra estable clínicamente.

En tanto en el mismo centro asistencial, se encuentra también en sala general un caso sospechoso, cuya condición clínicamente también es estable. A su vez permanecen en asilamiento obligatorio 844 personas, y 1488 finalizaron el mencionado asilamiento. Aún se encuentran pendientes los resultados de 27 muestras enviadas al Instituto Malbrán . El Comité de Emergencia, reiteró que son horas muy importantes en la lucha contra este virus, sobre el que no hay vacuna ni medicamentos para contenerlo, por lo que la herramienta más efectiva es cumplir con la cuarentena, las medidas de higiene y asumir responsabilidades a la hora de salir a calle para realizar las actividades permitidas, como ir al supermercado, la farmacia o a cobrar sus haberes.  

Ayer viernes Santo, no hubo ingreso de datos respecto del Dengue, los que se darán a conocer con los de mañana.

 

 

Situación epidemiológica de

La Provincia de Corrientes

 

DENGUE SIN DATOS NUEVOS

 

CORONAVIRUS-COVID-19

No hubo casos positivos nuevos, se acumulan a la fecha 31.

Hay dos internados un positivo y un sospechoso, ambos están en sala general del hospital Llano, se encuentran clínicamente estables.

Se encuentran en asilamiento obligatorio 844 personas

Fueron dados de alta del aislamiento obligatorio 1488.

Están pendiente los resultados de 27 muestras enviadas al Instituto Malbrán

COMPARTIR: