Lunes 27 de Septiembre de 2021

17 de abril de 2020

Braithwaite a Goal: "Si hay algo que Messi no pueda hacer, no lo he visto"

Martin Braithwaite fue el último fichaje del Barcelona en incorporarse al equipo esta temporada y apenas ha podido jugar unos partidos antes de que las competiciones se terminaran por parar por culpa del coronavirus. El danés pasa la cuarentena junto a sus hijos y este miércoles se sometió a las preguntas de sus seguidores en las redes sociales dejando algunas respuestas curiosas en el hastag #AskMartin.

De hecho, Goal se animó a preguntar al futbolista blaugrana sobre Messi y Braithwaite respondió. La pregunta fue clara: ¿Hay algo que Messi no pueda hacer? El atacante se rindió a la genialidad del argentino y respondió: "Si hay algo que Messi no pueda hacer, no lo he visto".

Además, el ex del Leganés también desveló que su serie de televisión favorita es Vikingos, que su comida favorita es la comida típica navideña de Dinamarca, que su nuevo peinado viene inspirado por el que Ronaldo usó en la final del Mundial de 2002 o que su libro favorito es "The complete reader" de Neville Goddard.

En clave blaugrana, explicó que su gol favorito de la historia del Barcelona es el de Iniesta en Stamford Bridge en 2009 en las semifinales de la Champions ante el Chelsea, bromeó sobre que él es el jugador más rápido del equipo y aseguró que su lugar favorito en su nueva ciudad es el Camp Nou.

COMPARTIR: